Antes que nada quisiera agradecer a:

-Mi familia por aguantarse el humo del carbón, los martillazos y por sobre todas las cosas por apoyarme en todo lo que hago.

-Mis amigos.

-Y especialmente a Lorenzo Arias, Adrián González Junco y Luciano Silva.


Si desean visitar mi página Web (venta, pedidos, modelos e informacion de contacto):

http://www.germaneliasgodoy.com.ar/

O agregarme en Facebook:

http://www.facebook.com/pages/Cuchillos-German-Elias-Godoy/174238919254102?ref=ts


martes, 28 de diciembre de 2010

Primeras herramientas

A modo introductorio quiero mostrarles las primeras herramientas con las cuales empecé a trabajar.
Al principio usaba carbón de coke o carbón de leña en esta fragua casera… los vecinos y mi familia no estaban muy contentos con el olor a estación de ferrocarril de la década del 20. Cuando usaba carbón común de leña un vecino me llego a decir que era un loco del asado porque sentía olor a humo a las 4 de la tarde de manera muy habitual. Ahí me enteré que era un poco sordo porque no oía los martillazos, y lo hice pasar para que vea que lo que “cocinaba” no era asado sino acero…

Esta pesa de 20Kg. hacía de yunque. Rindió bien pero estaba limitado a piezas pequeñas, a mazas pequeñas y a tiempos de forja mas prolongados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario